Advanced Web Ranking

Advanced Web Ranking 6.6

¿Qué puesto ocupa tu sitio Web en los mayores buscadores?

¿Lo sabes o te lo estás imaginando? En fin, para aclarar dudas, aquí tienes una excelente herramienta para cosechar datos y estadísticas concretas, que nos ayudarán a posicionar nuestro sitio Web, y el de nuestros competidores, en los principales buscadores de Internet, desde Google hasta Teoma, pasando por Altavista, en total, son nada más ni menos que 130 motores de búsqueda y localizadores internacionales. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Lo sabes o te lo estás imaginando? En fin, para aclarar dudas, aquí tienes una excelente herramienta para cosechar datos y estadísticas concretas, que nos ayudarán a posicionar nuestro sitio Web, y el de nuestros competidores, en los principales buscadores de Internet, desde Google hasta Teoma, pasando por Altavista, en total, son nada más ni menos que 130 motores de búsqueda y localizadores internacionales.

Advanced Web Ranking es una utilidad muy práctica que comprobará, con la ayuda de la URL de tu sitio Web y algunas palabras clave, cual es la posición exacta de tu sitio Web en los mayores motores de búsqueda y portales horizontales de la Web: Yahoo, Excite, Lycos, MSN, AOL, etc. El resultado es inmediato, por lo que nos ahorra bastante tiempo y, nos permite visualizar hasta una bonita gráfica de la evolución de uno o varios sitios Web, en un período a largo plazo.

Estos informes gráficos nos permiten establecer comparaciones más claras y eficaces entre nuestro sitio Web y los de nuestra competencia. Monitoriza la evolución de tu posición en el tiempo, actualiza automáticamente los buscadores, imprime informes completos o expórtalos a PDF, Excel, CVS, texto sin formato y XML, con códigos de colores para las distintas URL de los sitios Web.

Advanced Web Ranking

Descargar

Advanced Web Ranking 6.6